Facebook Twitter Youtube
Eguaras complementará a Zapater en el centro del campo

Un escudero para el capitán

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 17:45
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Eguaras durante su presentación.

De las seis incorporaciones anunciadas de manera oficial por el Real Zaragoza, Íñigo Eguaras ha sido la segunda en ser presentada sobre el césped de La Romareda. El centrocampista llega al conjunto aragonés para aportar sus cualidades a un centro del campo en el que tendrá como acompañantes a hombres como Alberto Zapater el próximo curso.

El capitán blanquillo ha disputado los 42 partidos de esta campaña, siendo el último futbolista del Real Zaragoza en hacerlo. Luis Milla, Raúl Agné y, por último, César Láinez han contado con Alberto Zapater como pieza indispensable sobre el terreno de juego. El aragonés ha sido el líder de un centro del campo en el que la temporada que viene tendrá nuevos acompañantes.

Íñigo Eguaras será uno de ellos. El navarro puede actuar tanto en la posición de pivote como en zonas más adelantadas como interior o mediapunta. El nuevo jugador blanquillo tiene capacidad para actuar como creador, función que ha cumplido en Anduva vistiendo la camiseta del Mirandés. Además, cabe destacar también su virtud defensiva para robar balones.

Un complemento necesario para Alberto Zapater. Javi Ros fue el elegido este curso para ayudar al capitán en el centro del terreno de juego y ahora contará con más competencia en esa posición. Eguaras ha reconocido en su presentación que ""cuantos más jugadores lleguen al equipo y los que estemos lo completemos, va a ser mejor. Cuanta más rivalidad, sacas lo mejor de ti y eso beneficia al equipo". Algo que Natxo González desea tener en su plantilla para afrontar la campaña 2017-2018.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque