Facebook Twitter Youtube
Durante la recepción al conjunto azulgrana

Lambán nombra al Huesca mejor equipo de Aragón

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 22:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del partido Real Zaragoza - Huesca (Foto: Dani Marzo).

La Sociedad Deportiva Huesca ha sido recibida este lunes en el Ayuntamiento de la ciudad oscense después de una temporada en la que ha logrado clasificarse para la disputa del play off de ascenso a Primera división. Durante ella, el presidente de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado que los azulgranas son "el equipo más importante" del territorio aragonés.

Mientras Agustín Lasaosa, presidente del Huesca, reconocía que el encuentro frente al Getafe en esa pelea por subir a la máxima categoría "fue visto en 50 países, en cinco continentes y a través de 40 cadenas de televisión", el presidente de la Comunidad iba más allá. Así, Javier Lambán ha señalado "la Sociedad Deportiva Huesca es el equipo más importante de la Comunidad".

Todo ello ha tenido lugar en esa recepción en el Ayuntamiento oscense en la que los futbolistas de Juan Antonio Anquela han sido felicitados por representantes del Consistorio y de la Comunidad. El bloque azulgrana finalizó la temporada en la sexta posición de la tabla y caía después derrotado en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso tras empata a dos en El Alcoraz y perder 3-0 en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe.

02 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque