Facebook Twitter Youtube
El vasco analiza la situación del conjunto aragonés

Natxo González quiere responder a la confianza de Lalo

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Junio 2017 09:35
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Natxo González durante su presentación.

El nuevo entrenador del Real Zaragoza ya se prepara para una campaña en la que contará con la exigencia de recomponer una plantilla mermada tras la mala actuación del último curso. Natxo González reconocía este lunes, en una entrevista realizada en El Avispero de Aragón TV, que desea devolver a Lalo Arantegui la confianza que ha depositado en su figura.

En ese sentido, el técnico blanquillo aseguraba que "Lalo ha mostrado su confianza en mí. Es una persona de fútbol. Algo habrá visto en mí. Eternamente agradecido". Una decisión del director deportivo que obliga a Natxo González a cumplir con las exigencias del reto para el que llega a la capital del Ebro esta próxima temporada.

Ahora tengo la responsabilidad de dar respuesta a la confianza de Lalo y del club.

Sobre el principal objetivo del club de cara al año que viene, Natxo González aseveraba que "el objetivo está ahí. Todos sabemos cuál es. Hay mucho recorrido hasta final. Me muevo por objetivos parciales". Sin embargo, el entrenador vasco es consciente de las dificultades que habrá en el camino y explica que "lo primero que me han dicho es si sé a dónde voy. Las estadísticas están para romperlas. Mi ilusión es disfrutar".

Para ello, asegura que "confío en mi trabajo y en el de mi gente. Estoy convencido de que empezaremos por el camino y seguiremos en él". Además, el técnico hablaba sobre el ambiente que ve en la ciudad. En esa línea, destacaba que "Zaragoza es una ciudad futbolera. Se nota en el ambiente. Estoy muy satisfecho de estar aquí".

Por ello, considera que se trata de "un reto apasionante. Voy a tener la suerte de participar en este proyecto. Trataré de hacer bien las cosas". Por otro lado, el técnico hablaba de su etapa en el banquillo del Reus. Así, reconocía que "en Reus teníamos información propia. Teníamos que ser fuertes en una faceta porque en otra no teníamos eficiencia". En el club catalán tomó decisiones importantes que también está dispuesto a tomar en Zaragoza.

Uno tiene que tomar muchas decisiones. Unas veces gustarán y otras no. Intento abstraerme y tener cabeza fría.

Además, Natxo González se refería también a la cantera y la formación de los jóvenes futbolistas dentro de la estructura del club aragonés. En ese sentido, el entrenador vasco destacaba que "¿Ciudad Deportiva? La estructura del Zaragoza es buena. Instalación, terrenos, vestuarios... es todo bueno".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque