Facebook Twitter Youtube
Tenía la camiseta 'Avispa' desde pequeño

Hervías es zaragocista

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Junio 2017 12:29
Facebook Twitter 88
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hervías ante Lanzarote en el Real Zaragoza - Elche (Foto: Dani Marzo).

Pablo Hervías se ha convertido en uno de los principales objetivos del club blanquillo en este mercado de fichajes. La Romareda podría ser el destino del jugador de la Real Sociedad, que ha militado en el Elche esta última campaña. En una entrevista para Onda Cero el pasado mes de febrero, el futbolista riojano reconocía que de pequeño era seguidor del Real Zaragoza por la camiseta 'Avispa' del conjunto aragonés.

Una entrevista en la que Hervías aseguraba que "desde que nací fui del Zaragoza por la camiseta Pikolín que llevaba. La 'Avispa' de rayas negras y amarillas es la que tengo hace unos diez años". Unos recuerdos a los que el centrocampista añade que "no tenía  nombre en la camiseta. Me acuerdo de un partido entre el Real Zaragoza y el Barcelona en el que Ronaldinho hizo una elástica y me fui a llorar yo sólo".

Ahora, el jugador formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad y cedido los últimos años en equipos como Osasuna, Real Oviedo y Elche podría llegar a la capital del Ebro. Ambos clubes se habrían puesto ya de acuerdo y sólo falta conocer la decisión final de Pablo Hervías. El centrocampista completó esta pasada temporada 40 encuentros con la elástica ilicitana, siendo titular en 34 y anotando dos goles en la competición doméstica.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque