Facebook Twitter Youtube
Fue elegido MVP del Portugal-España

Jesús Vallejo, el hombre de moda en el Europeo sub 21

Escrito por J.V.

Miércoles, 21 Junio 2017 11:00
Facebook Twitter 285
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vallejo, el mejor contra Portugal (Foto: UEFA).

El exzaragocista Jesús Vallejo fue nombrado mejor jugador del partido en la victoria de la selección española sub 21 frente a Portugal (1-3) en el Europeo que estos días se está disputando en Polonia. Vallejo fue pieza clave para que España lograra el pase a semifinales tras vencer al combinado luso en un partido lleno de ocasiones y goles de bella factura. Pese a la vistosidad ofensiva de ambos conjuntos, el central aragonés fue el jugador más destacado del choque.

Con la certeza de que formará parte de la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada, Jesús Vallejo es una de las sensaciones de este Europeo, donde está confirmando las buenas sensaciones que ha dejado esta temporada en el Eintracht de Frankfurt. El aragonés ha sido titular esta temporada en el cuadro alemán, que tras un gran inicio de temporada se desinfló en la segunda vuelta y finalizó la competición en la 11ª posición.

Tras la victoria, el canterano zaragocista declaró en la web de la UEFA: "Podíamos llamarlo un derbi de selecciones, sabíamos que iba a ser difícil y un partido de pelea. Hemos conseguido un triunfo importante para estar en semifinales. Un 10 para todos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque