Facebook Twitter Youtube
Luis Miguel Ramis le quiere en su proyecto

Fran Rodríguez, muy cerca del Almería

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 21 Junio 2017 11:43
Facebook Twitter 61
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fran Rodríguez tiene pie y medio en el Almería (Foto: Dani Marzo).

Las horas de Fran Rodríguez en las filas del Real Zaragoza están contadas. El lateral andaluz apenas disputó minutos en la segunda vuelta y no entra en los planes del director deportivo, Lalo Arantegui. Es por ello que tanto el club como el jugador buscan una salida en este mercado estival, y esa parece ser la del Almería. Según ha podido saber ElDesmarque, el club de los Juegos Mediterráneos está interesado en hacerse con los servicios del lateral zaragocista, al que todavía restan dos años más de contrato.

A pesar de tener contrato en vigor, el Zaragoza facilitará su salida para aliviar masa salarial, ya que el puesto de lateral derecho ya tiene nuevos inquilinos tras la llegada de Alberto Benito y el "ascenso" de Julián Delmás. La llegada de Fran Rodríguez al Almería es una petición expresa de su entrenador, Luis Miguel Ramis, que ya dirigió al jugador cuando militaba en el Real Madrid Castilla. El entrenador catalán valora positivamente a Fran y confía en que su progresión no se vea estancada tras un año en el que apenas ha tenido protagonismo.

No será la única salida que se produzca en el lateral derecho blanquillo. Isaac Carcelén también está cerca de recalar en la Cultural Leonesa, que pagaría un pequeño traspaso para hacerse con el jugador. Por su parte, Rolf Feltscher volverá a Getafe el 30 de junio tras finalizar su periodo de cesión.

Fran Rodríguez ha disputado 20 partidos esta temporada, 13 de ellos como titular, en los que ha viso una tarjeta amarilla.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque