Facebook Twitter Youtube
Debutante en Segunda División

Cordero Vega, árbitro contra el Albacete

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 03 Marzo 2016 20:59
Reportar vídeo Reportar


El colegiado cántabro Cordero Vega será el encargado de dirigir el partido que enfrentará al Real Zaragoza y al Albacete

Será la primera vez que este colegiado, debutante en Segunda División, dirija un partido del Real Zaragoza. En bandas, estará acompañado por los también cántabros Díaz Casado y Cerezo Parfenof. El colegiado, de 31 años, cumple su primera temporada en Liga Adelante, en la que ha pitado hasta el momento doce encuentros, con siete victorias locales, un empate y cuatro victorias visitantes. Fue el árbitro que dirigió el partido entre el CD Alavés y la SD Huesca, con victoria para los alaveses por 1-0. 

A sus 31 años, este santanderino pisará por primera vez La Romareda para dirigir un partido del Real Zaragoza. A nivel numérico, se encuentra en los registros más altos de su carrera como colegiado en cuanto a tarjetas se refiere; alcanza las 6,57 tarjetas amarillas por partido y las 0,42 rojas. Habrá que estar pendiente pues de su actuación el próximo sábado 12 de marzo a las 18 horas. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque