Facebook Twitter Youtube
El mediapunta medita la retirada

A vueltas con Cani

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 22 Junio 2017 10:15
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cani ha disputado 32 partidos esta temporada (Foto: Dani Marzo).

Rubén Gracia Calmache continúa dando vueltas a su futuro. El mediapunta, que cumplirá 36 años el próximo 3 de agosto, dejó la puerta abierta a una posible retirada al término de esta campaña. Con la planificación de la próxima temporada en marcha, el Real Zaragoza espera una respuesta del centrocampista en las próximas semanas para poder seguir dando forma a un equipo donde Cani tendría un papel fundamental tanto dentro como fuera del campo.

El de Torrero soltaba la "bomba" antes de finalizar la temporada, unos días antes de enfrentarse al Tenerife: “Cuando llegue el verano decidiré si me apetece seguir jugando al fútbol. Lo que es seguro es que no me voy a ir a otro equipo. Cuando fiché ya tenía claro que me iba a retirar aquí, pero no sé cuándo será. Mi decisión va a de cómo me encuentre yo. Tengo una edad y no tengo veinte años para decir que voy a seguir jugando. Creo que para jugar al fútbol hay que tener mucha ilusión y muchas ganas, uno va cumpliendo años y sólo voy a estar si las tengo", declaraba ante la sorpresa de la afición blanquilla.

Por su parte, tanto Lalo Arantegui como Natxo González declaraban la semana pasada que no iban a "tratar de convencer" al jugador, ya que se trata de una decisión "personal", si bien mantenían las esperanzas de que el mediapunta continuase la próxima temporada.

La temporada de Cani no ha sido la mejor. El de Torrero se ha mostrado muy irregular durante todo el curso y su calidad se ha visto en contadas ocasiones por partido. La gran carga de minutos que acumuló al principio de la temporada han podido hacer mella en el rendimiento del canterano, que no está contento con las actuaciones que ha cuajado durante el año. A pesar de la mala temporada y de su edad, la afición confía en que el '8' blanquillo recupere su mejor nivel, aquel que enamoró a La Romareda hacer ya una docena de años y que le ha servido para ser uno de los jugadores más importantes de la historia del Villarreal.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque