Facebook Twitter Youtube
Lanzarote y Bedia, los casos más complicados

Operación salida

Escrito por J.V.

Jueves, 22 Junio 2017 11:37
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lanzarote aseguró que continuaría en el equipo (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza siguen dando pasos para la planificación de la próxima temporada. El club quiere dejar espacio para las nuevas incorporaciones, y por ello debe iniciar una operación salida en la que tratará de deshacerse de varios jugadores con contrato en vigor. El trabajo no será fácil para Lalo Arantegui, que heredará una pesada carga en forma de contratos firmados en su día por Narcís Juliá.

Hasta siete jugadores tienen contrato en vigor para la próxima campaña pero no entran dentro de los planes del director deportivo. Es el caso de Irureta, Casado, Fran, Isaac, Barrera, Edu Bedia y Lanzarote. Además, se estudia la situación de Jordi Xumetra, que no ha podido demostrar todo su potencial esta temporada debido a las lesiones. La situación de Isaac es la que más cerca está de resolverse. El lateral andaluz cuenta con una buena oferta de la Cultural Leonesa que incluso dejaría dinero en las arcas zaragocistas. Fran Rodríguez también cuenta con una oferta del Almería, a la que el Real Zaragoza no se opondría.

Con José Enrique y Edu García ya fuera del equipo, la situación se complica con los casos de Irureta, Casado, Barrera, Bedia y Lanzarote. Los cinco tienen contrato para la próxima temporada y no están dispuestos a salir del equipo, por lo que la rescisión de sus contratos será una operación tediosa. Además, el pobre papel desempeñado durante la temporada no ayuda al interés de otros equipos. 

Lanzarote y Bedia, ambos con un año más de contrato, han expresado públicamente sus intenciones de cumplir sus relaciones contractuales a pesar de las directrices de Lalo Arantegui. Ambos jugadores han contado con protagonismo durante la temporada, por lo que consideran que tiene cabida en el nuevo proyecto.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque