Facebook Twitter Youtube
Intervenido del tabique nasal

Zapater pasa por el quirófano

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 22 Junio 2017 14:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater ha jugado todos los partidos esta temporada (Foto: Dani Marzo).

El jugador del Real Zaragoza Alberto Zapater ha sido intervenido con éxito en la mañana de este jueves de una septoplastia, una cirugía que se lleva a cabo para corregir cualquier problema en el tabique nasal, el cual presentaba varias pequeñas fracturas. Además, se le ha practicado también radiofrecuencia durante el procedimiento para reducir los cornetes con la intención de mejorar el proceso de respiración.

La intervención se ha llevado a cabo en el Hospital Quirónsalud Zaragoza por parte del doctor Jorge Alfaro, jefe del servicio de Otorrinolaringología, con la presencia también del doctor Honorio Martínez, jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza. Esta operación llega después de que el de Ejea haya disputado todos los partidos de la temporada, siendo el jugador blanquillo con más minutos sobre el campo. Tras tres años en el dique seco por las lesiones, el capitán zaragocista ha realizado una buena temporada en la que ha sido el sostén físico del equipo.

El '21' blanquillo podrá desarrollar con normalidad la pretemporada, que se iniciará el 10 de julio, aunque deberá protegerse la zona afectada con una máscara los primeros días de entrenamiento. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque