Facebook Twitter Youtube
Se dio dos o tres semanas antes de anunciar si continúa

El Zaragoza apura la decisión sobre el futuro de Xumetra

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 22 Junio 2017 18:21
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xumetra durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Uno de los casos especiales que el Real Zaragoza debe resolver en los próximos días es el de Jordi Xumetra. Lalo Arantegui reconocía en ruda de prensa que se daban dos o tres semanas para tomar una decisión sobre el futuro de un futbolista que este año ha estado marcado por las lesiones. El director deportivo y Natxo González continúan avanzando en la confección de la plantilla para la próxima temporada.

Tras no rendir al mejor nivel este curso por una lesión en el tobillo que mantuvo al catalán muchas jornadas con molestias o incluso fuera de los rectángulos de juego, el futuro de Jordi Xumetra se decidirá en los próximos días. Era el propio Lalo Arantegui el que reconocía esta situación especial en rueda de prensa, aseverando que la entidad blanquilla se tomaba dos semanas para decidir qué sucede con el atacante.

El catalán recaló en el Real Zaragoza después de tres cursos consecutivos vistiendo la camiseta del Levante. Esta temporada ha disputado 23 encuentros con la camiseta blanquilla, 17 de ellos como titular. En los 1.370 minutos acumulados, Jordi Xumetra no ha conseguido estrenar su casillero de goles, siendo el único jugador de la segunda línea junto a Álex Barrera que no ha marcado esta campaña.

La lesión en el tobillo le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante varios encuentros en dos etapas distintas. En un primer lugar, el atacante estuvo sin jugar desde la jornada 11 hasta la 20, cuando regresó en la derrota de los blanquillos por 0-2 contra el Girona. Después, Fue titular ante el Córdoba en la jornada 29 y ya no apareció hasta la 37 en una nueva derrota del equipo aragonés en Reus por 1-0. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque