Facebook Twitter Youtube
Bagnack y Dongou podrían ponerse a las órdenes de Carreras

El Nástic, detrás de los dos cameruneses

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 23 Junio 2017 12:23
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bagnack durante un entrenamiento del equipo (Foto: Dani Marzo).

Macky Bagnack y Jean Marie Dongou podrían tener nuevo destino. El Nástic de Tarragona se ha interesado por los dos cameruneses que esta campaña han defendido la camiseta del Real Zaragoza y que, tras terminar contrato, no han sido renovados por el club aragonés. Al nuevo técnico del conjunto catalán, Lluis Carreras, le agradaría la incorporación de ambos futbolistas, según el Diario Mès.

La llegada de Lluis Carreras al Nástic de Tarragona ha provocado que los catalanes pongan los ojos en la plantilla del Real Zaragoza. Concretamente, en dos hombres que terminan contrato y que no seguirán en el equipo blanquillo el próximo curso. El entrenador estaría interesado en contar con los servicios de Macky Bagnack y de Jean Marie Dongou.

Ninguno de los dos jugadores ha contado este año con demasiado protagonismo en La Romareda. El central sólo ha disputado siete partidos con la elástica del león, cuatro de ellos como titular y tres como suplente. Sus últimos minutos sobre el césped fueron frente al UCAM Murcia en La Condomina, en un encuentro que terminaba con derrota para los zaragocistas.

Por su parte, Dongou sí ha tenido más oportunidades. Sin embargo, la lesión en la rodilla le ha lastrado desde la pretemporada, cuando el delantero se lastimaba en un partido amistoso contra el Alavés. El ariete ha jugado 13 duelos, cinco de ellos como titular y anotando tres goles en todo el curso. Sus últimos minutos fueron en los Juegos del Mediterráneo ante el Almería, con resultado final de 2-2.

Ahora, ambos cameruneses podrían estar a las órdenes de Lluis Carreras en el Nástic de Tarragona. Jean Marie Dongou ya trabajó con el catalán en el Real Zaragoza la pasada campaña, en la que los aragoneses no lograron clasificarse para disputar la promoción de ascenso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque