Facebook Twitter Youtube
Ya van seis caras nuevas en la zaga para el próximo curso

Una defensa nueva y ya perfilada

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 23 Junio 2017 18:00
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lasure formará parte del primer equipo (Foto: Dani Marzo).

La parcela defensiva ha sido la primera zona del terreno de juego que Lalo Arantegui ha querido dejar prácticamente definida. Del pasado curso, sólo Jesús Valentín repetirá en el nuevo proyecto, mientras el resto no continuarán en la plantilla. Por ello, tres de las seis incorporaciones han reforzado la zaga y otros tres hombres han subido del Deportivo Aragón para hacer lo propio.

Hasta ocho futbolistas que la pasada campaña formaron la defensa blanquilla no estarán en la 2017-2018. Fran Rodríguez, Issac Carcelén, Rolf Feltscher, Jorge Casado, José Enrique, Leandro Cabrera, Marcelo Silva y Macky Bagnack no seguirán en las filas aragonesas. Circunstancia que obligaba a Lalo Arantegui a diseñar una zaga completamente nueva en la que sólo Jesús Valentín tiene cabida.

El director deportivo anunciaba la semana pasada en rueda de prensa la incorporación del central Simone Grippo y de los laterales Alberto Benito y Ángel Martínez. Tanto el suizo como los dos futbolistas del Reus refuerzan la parcela defensiva del terreno de juego. A ellos, se unen también otros dos jugadores que el año pasado formaban parte del Deportivo Aragón.

Álex Zalaya, Julián Delmás y Daniel Lasure también aportarán en el primer equipo el curso que viene. De ese modo, la zaga del Real Zaragoza está formada en estos momentos por Jesús Valentín, Simone Grippo, Álex Zalaya, Ángel Martínez, Daniel Lasure, Alberto Benito y Julián Delmás. Una renovación total para afrontar la que será la quinta temporada consecutiva en la categoría de plata.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque