Facebook Twitter Youtube
Curiosa respuesta del delantero en rueda de prensa

Ángel sabe cómo combatir el frío

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 03 Marzo 2016 21:40
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar


Al margen de lo futbolístico, lo que más preocupa a los jugadores del Real Zaragoza en su visita al CD Alavés es el frío que amenaza el partido.

No en vano, la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), en su previsión para la hora del partido, habla de una posibilidad importante de nieve (100% probabilidad de precipitación) y una temperatura que oscilaría entre los 0 y los 5 grados centígrados. Aunque todavía es pronto como para valorar la exactitud de la previsión, conforme se acerca la fecha del partido, parece más probable que el frío y la nieve sean protagonistas. 

Precisamente sobe los condicionantes climáticos le han preguntado a Ángel Rodríguez en rueda de prensa. El delantero, canario y poco acostumbrado al frío y el viento que habitualmente sopla en Zaragoza, ha tenido una curiosa respuesta con la que ha sorprendido a los presentes. Ángel ha confesado un método que no solo sirve para combatir el frío sino que además puede ayudar al Real Zaragoza ha ganar el partido "Si va a salir nieve, pues a abrigarnos bien y a correr más para tener menos frío".  

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque