Facebook Twitter Youtube
Quiere competitividad para mantener la categoría

Láinez mira al futuro

Escrito por N. Mejías

Sábado, 24 Junio 2017 18:20
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

César Láinez, en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El entrenador del filial del Real Zaragoza, César Láinez, afronta un nuevo reto esta campaña 2017-2018. Con el ascenso de categoría, el que fuera técnico del primer equipo este curso tras la destitución de Raúl Agné espera formar a sus futbolistas y que estos sean lo más competitivos posible para "aportar" al conjunto que dirigirá Natxo González cuando sea necesario.

En una entrevista en los medios oficiales del club, Láinez explica que el objetivo será "como siempre que uno se encarga de un equipo filial, lo haremos desde la formación. Trataremos de incorporar a jugadores con experiencia en la categoría para que no noten la diferencia de categoría, pero va a depender del grupo que nos toque si el grupo catalán, extremadamente competitivo, o el vasco que es más moderado".

Es consciente de la exigencia en Segunda División, pues "vamos a enfrentarnos a equipos que hace tres meses nos enfrentábamos a ellos con el primer equipo llámese Elche, Mallorca, Lleida, Hércules, equipos que su potencial es para subir a Segunda A y hacen plantillas extremadamente profesionales".

En esta misma línea, aclara que "sé que el objetivo es la formación, pero nos gustaría dentro de eso que fuera competitivo para poder estar de una manera tranquila en la categoría. Que si uno compite bien, suba al primer equipo, que para eso están los filiales para aportar al primer equipo para aportar a jugadores o para cuando aparecen que no se note la diferencia"

"La categoría necesitaba experiencia y poco a poco se van incorporando, hemos tratado de mantener un bloque que ya había jugado conmigo hace tres años para permanecer tranquilos en Segunda B", concluye el entrenador del Deportivo Aragón.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque