Facebook Twitter Youtube
Kiko Olivas, en la órbita blanquilla

Un nuevo nombre en la agenda del Real Zaragoza

Escrito por M. Naranjo

Domingo, 25 Junio 2017 16:01
Facebook Twitter 46
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Kiko Olivas celebrando un gol (Foto: Girona FC).

La dirección deportiva del Real Zaragoza sigue trabajando por renovar la plantilla del conjunto blanquillo de cara a la próxima temporada. Lalo Arantegui ya ha anunciado a varios futbolistas su desvinculación del club aragonés, entre los que se incluyen los nombres de algunos defensas, además de varias incógnitas en la zaga de las que todavía se desconoce el futuro. Por ello, el director deportivo del Real Zaragoza bucea en busca de un central que sea fiable.

Así, uno de los nombres que se postula la del central del Girona FC Kiko Olivas. El zaguero no ha tenido los minutos que esperaba en el cuadro catalán recién ascendido y el malagueño puede estar buscando un hueco en alguna plantilla que le plantee más posibilidades de juego y desde Girona lo sitúan en varios equipos de Segunda división, entre ellos el Real Zaragoza.

El malagueño, natural de Antequera, tiene 28 años y su contrato con el Girona le vincula hasta el año 2019. Pero Kiko Olivas sólo ha disputado esta temporada 1.416 minutos en 17 partidos en los que ha marcado un gol.

Unos números muy alejados del protagonismo de la campaña anterior, en la que jugó todos los partidos de Liga, incluyendo los cuatro encuentros del play off de ascenso, sumando 4.156 minutos y marcando cinco dianas. Por ello, el futbolista querría buscar un nuevo destino en el que recuperar el protagonismo perdido. Otro de los equipos con el que han relacionado al zaguero costasoleño es el Cádiz CF.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque