Facebook Twitter Youtube
El presidente del Real Zaragoza estuvo en la grada de La Romareda

Lapetra no se pierde el entrenamiento

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 04 Marzo 2016 11:30
Reportar vídeo Reportar


En la penúltima prueba que ha realizado el Real Zaragoza en La Romarda, Christian Lapetra no ha querido perderse ni un detalle de lo que ha realizado el primer equipo. Así, junto al responsable de prensa del club, ha estado presente en el inicio del entrenamiento viendo los primeros ejercicios del calentamiento.

El presidente de la entidad blanquilla ha querido estar junto a los jugadores y seguir de cerca la preparación del próximo partido. Y es que el próximo duelo del equipo es otra cita importante para el Real Zaragoza. El Alavés es otro de los rivales directos por el ascenso y una victoria más sería muy positivo de cara al ascenso para el equipo aragonés.

Lapetra ha estado un buen rato sin perder detalle de los primeros ejercicios programados por Lluis Carreras. Un entrenamiento cargado de intensidad y de buen ritmo con el balón. Los jugadores saben de la importancia que tiene el próximo partido para el Real Zaragoza y está empleándose a conciencia para llegar a Mendizorroza a por todas. El domingo a las 12.00 se verá cómo llega el equipo después de una semana marcada por el buen trabajo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque