Facebook Twitter Youtube
'A La Romareda con mi clase', una novedosa iniciativa

El Real Zaragoza busca aliarse con los más pequeños

Escrito por Daniel Marzo

Miércoles, 28 Junio 2017 16:13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionado en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El equipo aragonés ha presentado en la mañana del miércoles la campaña de abonados de cara a la temporada 2017-18 en LaLiga 1,2,3, en la que el club blanquillo sumará su quinta temporada consecutiva en la categoría de plata del fútbol español, el periodo más prolongado en la historia del club.

Una trayectoria reciente que provoca especiales dificultades para que los más pequeños se vistan con los colores del Real Zaragoza, más aún en la época de la sobreexposición de ídolos como Messi o Cristiano Ronaldo. Por esta razón, desde el equipo blanquillo se busca la alianza con los más pequeños a través de una novedosa propuesta.

Bajo el nombre de 'A La Romareda con mi clase', el Real Zaragoza pretende que los más pequeños, alumnos de Infantil y Primaria, tengan oportunidad de acercarse al club aragonés. De esta manera, aquellos abonados o poseedores del 'Peque abono' o 'Peque carnet' podrán dirigirse al club con la intención de acudir acompañados de su clase al estadio municipal de La Romareda. La contraprestación será la de presentar un dibujo o redacción colectiva en la que se implique la clase, de hasta 30 alumnos, que acudirá a un partido del Real Zaragoza.

A cada partido podrían llegar a asistir hasta tres clases -30 alumnos y 3 adultos-, con lo que se estima desde el club que a lo largo de la temporada podrían pasar por el coliseo zaragozano un número aproximado de 6.000 escolares, en lo que para muchos podría ser la primera oportunidad de vivir un partido del Real Zaragoza en La Romareda.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque