Facebook Twitter Youtube
El exjugador del Athletic ha sido ofrecido al club

Valorando la opción Oteo

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Viernes, 30 Junio 2017 09:41
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jurgi Oteo (Foto: Accion Sport)

Pasan los días y cada vez está más cerca el día 10 de julio, en el que el Real Zaragoza comenzará su preparación de cara a la próxima temporada, para cuando Lalo Arantegui aseguró que estaría lista el 80 o 90% de la plantilla. Una cifra para la que queda empezar a sumar elementos especialmente en la parcela ofensiva.

En este sentido, el Real Zaragoza ha recibido la propuesta de Jurgi Oteo. El jugador, que en agosto cumplirá 21 años, ha sido uno de los descartes del filial del Athletic de Bilbao, quizás el más sorprendente y el que más revuelo ha causado. Un jugador que parecía destinado a brillar en el primer equipo de los leones, pero cuyo futuro se ve ahora lejos de Lezama.

Oteo es un extremo rápido y habilidoso, acostumbrado a alternar ambas bandas, aunque su posición más habitual sea la derecha. Características estas que escasean en el fútbol actual, y que convierten al futbolista en una pieza cotizada en el mercado. Entre los equipos que suenan para hacerse con sus servicios: Real Sociedad, Betis, Levante, Osasuna o Granada.

En el caso del equipo aragonés, se está estudiando la propuesta recibida por parte del entorno del jugador, pero no se encuentra entre las opciones prioritarias del club, cuyo objetivo se centra en encontrar un jugador puro de banda izquierda, perfil en el que el Real Zaragoza anda más escaso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque