Facebook Twitter Youtube
Curiosa imagen del jugador del Real Zaragoza

Zapater, siempre capitán

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Viernes, 30 Junio 2017 11:10
Facebook Twitter 52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Capitán Zapater (Foto: Daniel Marzo).

La plantilla del Real Zaragoza se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones a la espera de que de comienzo la pretemporada, cuya fecha de inicio está fijada el próximo día 10 de julio, ya a las órdenes del nuevo entrenador del equipo blanquillo, Natxo González, que tomará las riendas del proyecto de cara a la temporada 2017-18.

Uno de los que se pondrá a las órdenes del técnico vasco y que a buen seguro será hombre importante en el nuevo proyecto, como lo ha sido durante la última temporada, será Alberto Zapater. El jugador aragonés se encuentra de vacaciones después de una dura campaña, la de su vuelta al Real Zaragoza, en la que el objetivo quedó lejos, pese a que el ejeano tuvo la oportunidad de volver a sentirse jugador de fútbol, hasta el punto de ser el que más minutos acumuló en toda LaLiga 1,2,3.

Zapater, que siempre ha hecho gala de su zaragocismo, es capitán dentro y fuera del campo, como demuestra en cada detalle. El último, una foto que ha corrido como la pólvora por redes sociales en la que el jugador, siempre dispuesto a cumplir con los aficionados, se hizo una foto con dos jóvenes. Una imagen como tantas otras si no fuera por un pequeño detalle. Y es que el capitán blanquillo se encarga de tapar el escudo de la camiseta de uno de sus compañeros en la foto.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque