Facebook Twitter Youtube
La lesión es en el quinto dedo

Ortí sufre una fisura en el pie derecho

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 04 Marzo 2016 12:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El delantero del Real Zaragoza, Jorge Ortí, no ha entrenado hoy con el resto del grupo debido a que sufre una fisura en el quinto dedo del pie derecho. El miércoles, el ariete salió antes de tiempo al terreno de juego para probarse y completó la lesión. Sin embargo, ayer fue sometido a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza y el parte médico reveló dicha lesión. 

El pasado lunes saltaban las alarmas al no acudir al entrenamiento por un supuesto golpe en el pie derecho. Ortí ya se quedó fuera de la convocatoria en el partido ante el Lugo, pero el miércoles completó el entrenamiento sin aparentes molestias y posteriormente se unió al resto de sus compañeros, por lo que en principio todo volvía a la normalidad.

Sin embargo, las pruebas realizadas han confirmado la peor de las noticias. El futbolista, recordamos, acumula ya dos roturas del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Dos lesiones de gravedad que le han mantenido mas de año y medio alejado de los terrenos de juego pero que no han aplacado sus ganas de triunfar en el mundo del fútbol.

El joven zaragozano ha disputado este curso cuatro partidos con el primer equipo, todos bajo la dirección del actual técnico Lluis Carreras. Desde la llegada del entrenador catalán a finales de año, el delantero ha contado con más confianza y ha cumplido el sueño de subir a la primera plantilla. 

Precisamente el entrenador del Real Zaragoza ha hablado sobre la lesión del canterano: "Se notó una molestia y se le hinchó el dedo. En principio no se vio nada en las pruebas y el miércoles entrenó. Ese día su dedo seguía amoratado y, al realizarse unas pruebas más definitivas, fue cuando comprobamos que tenía una fisura. De momento no puede entrenar hasta que se recupere"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque