Facebook Twitter Youtube
Estuvo en la boda del exblanquillo

Zapater acompaña a Edu García en uno de sus días más especiales

Escrito por M. T.

Sábado, 01 Julio 2017 20:50
Facebook Twitter 151
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Edu García, recién casado, junto a Zapater (Foto: @marizapa21).

Edu García, ya exjugador del Real Zaragoza, se casó este viernes y lo hizo con el apoyo de un acompañante muy especial: Alberto Zapater. El capitán blanquillo acudió junto a su mujer al compromiso de su excompañero. No era el único jugador de la plantilla zaragocista que estaba invitado, pero al estar la mayoría fuera de la ciudad por las vacaciones, no les ha sido posible asistir. 

Precisamente, la esposa de Zapater ha sido la que ha publicado en Instagram la foto junto a los recién casados que acompaña a esta noticia. Edu García, cuya mujer también es de Zaragoza, celebró su compromiso en la en la Finca Torre del Pino, un recinto espectacular que se encuentra a las afueras de la ciudad.  

El ex del Real Zaragoza se encuentra en estos momentos sin equipo después de que le comunicara el club que no cuenta con sus servicios para la próxima temporada. Hace unos días, ante los rumores que lo situaban en el Huesca, Edu García salió al paso de las informaciones a través de Instagram:

"Quiero aclarar que las últimas informaciones que han aparecido sobre mí no se ajustan a la realidad. Por eso, voy a matizar para evitar malentendidos: he sido la ficha más barata del Real Zaragoza este año y mi despido es insignificante económicamente hablando. En este contexto, para mí es importante subrayar que no firmé por el Real Zaragoza porque me ofreciera más dinero que la SD Huesca. Acepté la oferta del Real Zaragoza siendo la más baja de todas las que tenía. En cuanto al presente, mi representante no ha hablado a día de hoy con la SD Huesca. Desmiento de esta forma las informaciones que han salido en las últimas horas".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque