Facebook Twitter Youtube
Natxo González y su nueva forma de trabajo

La Ciudad Deportiva se prepara para las 'maratones' del Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 02 Julio 2017 12:47
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Zaragoza, en una sesión de la pasada campaña (Foto: Dani Marzo).

El modus operandi del nuevo Real Zaragoza va a variar y mucho en relación al de campañas anteriores. La llegada de Natxo González al banquillo zaragocista trae consigo nuevas jornadas de entrenamiento en las que primará formar grupo y en las que los jugadores de la primera plantilla estarán obligados a desayunar y almorzar juntos. Por ello, las instalaciones de la Ciudad Deportiva ya se están acondicionando para este nuevo método.

Natxo González tiene claro que hay que empezar de nuevo. El técnico vasco quiere hacer olvidar cuanto antes todos los errores del pasado y lo hará desde la pretemporada, en la que programará jornadas de entrenamiento maratonianas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza con el claro y único objetivo de formar una piña desde el inicio.

Las jornadas para la primera plantilla del Real Zaragoza comenzarán desde bien temprano con un desayuno antes de arrancar el trabajo sobre el césped. Posteriormente, los jugadores realizarán varias fases de trabajo físico, técnico y táctico en el entrenamiento, antes de reunirse nuevo para almorzar, al menos durante la pretemporada. Un método de trabajo 'a la italiana' que ha rescatado Natxo González para alejar los fantasmas del pasado.

De hecho, la Ciudad Deportiva ya se está preparando para la llegada de los jugadores y está siendo acondicionada para este nuevo sistema de trabajo, que arrancará el próximo lunes 10 de julio con el regreso de las vacaciones.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque