Facebook Twitter Youtube
"El Zaragoza puede ser un escenario ideal para un ganador como él"

Víctor Fernández avala la llegada de Febas

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 03 Julio 2017 11:31
Facebook Twitter 52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Víctor Fernández.

Víctor Fernández, voz autorizada del zaragocismo y hasta hace unos días director de la cantera del Real Madrid, habla en exclusiva para ElDesmarque del fichaje de Aleix Febas por el club aragonés. El técnico de la Recopa ha visto de primera mano al nuevo jugador zaragocista en estas dos temporadas y considera que “el Real Zaragoza se lleva a un gran centrocampista que puede aportar muchas cosas y que tiene el techo de progresión muy alto”.

Víctor avala la llegada de Febas al que considera un jugador muy completo para el centro del campo: “Su posición es la de ‘8’ o mediapunta, más cerca del área contraria que de la propia. Tiene capacidad para ganar terreno con la pelota con su conducción y su primer control orientado. También puede entrar por los costados, preferiblemente por la izquierda”. En el capítulo humano, también da buenas referencias: “Es un chaval muy ambicioso que solo piensa en fútbol y que ha elegido tener protagonismo para poder seguir mejorando. Un ganador, responsable en el campo, intenso en la búsqueda de la victoria y Zaragoza puede ser un escenario ideal para él”.

El técnico zaragozano sigue de cerca los movimientos del Real Zaragoza y espera que se acierte en la elaboración de una buena plantilla: “No tengo elementos de juicio válidos para evaluar el trabajo que se está haciendo. Sé que tienen limitaciones económicas importantes y que Lalo está muy preparado para hacerlo bien. Deseo que este año sea el que el equipo regrese a Primera”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque