Facebook Twitter Youtube
Es nuevo jugador del Real Salt Lake

Marcelo Silva ya tiene nuevo equipo

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 03 Julio 2017 22:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Silva en su nuevo equipo (Foto: Real Salt Lake).


El exjugador del Real Zaragoza, Marcelo Silva, ha sido presentado como nuevo jugador del Real Salt Lake de la MLS de Estados Unidos. El que fuera central del club aragonés inicia así un nuevo periplo en su carrera profesional, tras haber probado suerte en la Segunda división española. “La MLS ha mejorado mucho en estos últimos años. Creo que es una liga donde puedo seguir creciendo como jugador y como profesional”, dijo Marcelo Silva.

El uruguayo está satisfecho con su nuevo destino tras rechazar la oferta de renovación del Real Zaragoza: “Creo que tomé la decisión correcta de venir aquí porque los equipos de la liga están creciendo mucho y creo que eso me permitirá seguir creciendo profesionalmente”.

En el club norteamericano, colista de su competición, también están satisfechos con la contratación de Silva: “Estoy muy emocionado de incorporar a Marcelo al Real Salt Lake”, dijo Mike Petke, técnico de los 'Royals'. “Él es alguien que hemos estudiado intensamente y tiene un alto grado de persona y como jugador. Su talento, experiencia y profesionalidad serán una gran aportación tanto en el vestuario, como en el terreno de juego”.

“Hemos estado buscando mejorar nuestra defensa, pero queríamos encontrar al jugador adecuado. En Marcelo, encontramos un central sólido, un líder y alguien que creemos que encajará en nuestro vestuario, lo cual fue un aspecto muy importante para nuestra búsqueda”, dijo el General Manager Craig Waibel. “Tienen una gran experiencia en el fútbol europeo y un fuerte deseo de venir al RSL para ayudarnos a construir algo especial”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque