Facebook Twitter Youtube
El lateral manifestóo un gran respeto hacia su nuevo club

Ángel Martínez: "El que venga aquí sabe que hay que estar arriba"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 04 Julio 2017 12:41
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel durante su presentación (Foto: Daniel Marzo).

Ángel Martínez fue uno de los primeros fichajes de la 'era Lalo' junto con su compañero en el Reus, Alberto Benito y este martes ha sido presentado en la sala de prensa de La Romareda. Antes de enfundarse la elástica blanquilla por primera vez y dar unos toques de balón sobre el terreno de juego, el jugador ha atendido a los medios de comunicación. 

Ángel Martínez fue claro: "El que ficha por el Real Zaragoza sabe que hay que estar en los puestos de arriba" El lateral zurdo se ha presentado dando muestras de las gran ilusión que tiene por empezar esta aventura en el Real Zaragoza: "Lo primero es dar las gracias al club por la confianza. Vengo con la máxima humildad, a trabajar, a hacer equipo y que entre todos consigamos el objetivo que nos pongamos. Vengo con la mentalidad de saber que es un equipo histórico, nos tenemos que exigir todos para dar el máximo. Me quiero plantear pequeños retos e ir cumpliéndolos y cuando llegue la recta final de la Liga pues que estemos en los puestos de privilegio", comentó como primera declaración de intenciones. El defensor fue claro: "El que ficha por el Real Zaragoza sabe que hay que estar en los puestos de arriba".

Ángel se definió como un defensa polivalente: "He jugado de lateral toda mi carrera, es donde me encuentro mas cómodo. Este año pasado hemos rendido muy bien y hemos sido el equipo menos goleado. Contento de estar aquí, de que esté Natxo porque con él el equipo va a encajar muy pocos goles y eso es muy importante para lo que nos propongamos".

El jugador tiene claro su rol defensivo, pero no renuncia al ataque: "Partiendo de la base de que soy defensa, pues me gusta guardar mi zona, dar seguridad defensiva y cada vez que pueda me gusta sumarme al ataque, asociarme y poner centros".

"Hay que ser consciente que será duro, en los momentos menos buenos tendremos que estar unidos porque con la calidad de la plantilla y el cuerpo técnico hay que ser conscientes de todo esto" El fichaje de Ángel fue una petición expresa del técnico ya que lo conoce desde hace varios años: "Me ha demostrado que tiene confianza y yo se la he devuelto con rendimiento. Llegué con Natxo al Reus en Segunda B y ascendimos y en Segunda siguió confiando en mi. Con su trabajo lo vamos a hacer muy bien, tengo muchas ganas y confianza".

El lateral conoce perfectamente a Natxo González: "Natxo es un entrenador que domina muy bien el aspecto defensivo, trabaja muy bien en función al rival, pero luego el equipo juega al fútbol y tiene posesión. La solidez defensiva del equipo también es muy buena. Es un entrenador completo y competitivo. Busca rendimiento".

Ángel Martínez tiene muy claro que llega a un club grande: "Cuando mi agente me comentó esto, no tuve ninguna duda de venir a un club histórico, con la masa social que tiene y este es un gran reto. Elegir al Real Zaragoza fue muy fácil".

"No tuve ninguna duda de venir a un club histórico, con la masa social que tiene y este es un gran reto. Elegir al Real Zaragoza fue muy fácil" El lateral sabe la exigencia que se va a encontrar: "Para el Reus era su primera temporada en Segunda A y el objetivo era la permanencia. La primera vuelta la hicimos muy buena. Nos pusimos otros retos que no pudieron ser y finalmente cumplimos y antes de tiempo el objetivo principal. Terminamos muy satisfechos. Pero aquí tenemos otra obligación".

Sobre la plantilla que se está confeccionando, Ángel dijo lo siguiente: "Estoy muy contento de ver la plantilla que se está formando, de jugadores con hambre, con mucha calidad... Tenemos gente que hace cohesión, tengo muchas ganas de que llegue el día 10 y empecemos a entrenar".

El lateral sabe que este curso va a ser duro: "Hay que ser consciente que será duro, en los momentos menos buenos tendremos que estar unidos porque con la calidad de la plantilla y el cuerpo técnico hay que ser conscientes de todo esto y hay que trabajar fuerte. Por este camino la afición se va a sentir orgullosa del equipo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque