Facebook Twitter Youtube
El directo deportivo habló sobre la situación actual de la plantilla

Lalo Arantegui: "En 48 horas anunciaremos nuevas llegadas"

Escrito por Pablo Sánchez

Martes, 04 Julio 2017 13:11
Facebook Twitter 57
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lalo, durante la rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Lalo Arantegui, directo deportivo del Real Zaragoza, compareció ante los medios de comunicación tras la presentación de Ángel Martínez, nuevo futbolista del conjunto aragonés para la próxima campaña. Lalo habló sobre la situación actual de la plantilla a falta de menos de una semana para que arranque la pretemporada del equipo. "Yo creo que antes del lunes el 80% de la plantilla estará a disposición de Natxo González", expresó.

Los días pasan y la planificación del Zaragoza de cara a la temporada que se avecina sigue su curso. El próximo lunes 10 de julio arranca la pretemporada para la cual el director deportivo del club, Lalo Arantegui, espera tener a buena parte de la plantilla cerrada. "En 48 horas tenemos que anunciar la contratación de varios jugadores y yo creo que antes del lunes el 80% de la plantilla estará a disposición de Natxo González. Nos espera una semana intensa, tanto en entradas como en salidas", dijo.

De momento, una de las posiciones que más preocupa a Lalo es la portería. "Es posible que esa posición es donde más pesimista puedo ser de cara a comenzar el día diez. Lo único que puedo decir es que los jugadores los tenemos elegidos, pero actualmente pertenecen a otro club y hay que solucionar el tema", explicó el directo deportivo.

Otro de los asuntos que preocupa a la dirección deportiva y a la propia afición aragonesa es saber qué jugadores abandonan la entidad, pese a que muchos de ellos comenzarán la pretemporada con el equipo. "Aunque algunos empiecen, tienen principios avanzados con otros clubs. Pese a que esta situación no es agradable, soy optimista de cara a solucionar el futuro de estos chicos, que seguro tendrán más protagonismo en otros clubs".

Las llegadas comienzan a sucederse en la entidad blanquilla, pese a que, como explica Lalo, cada año se complican más los fichajes en determinadas posiciones. "Circunstancialmente este año se han disparado las cantidades económicas en alguna posición. Desgraciadamente no tenemos el potencial económico de otros equipos y lo que nos queda es anticiparnos a las negociaciones de los demás": concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque