Facebook Twitter Youtube
El de Torrero cambia el césped por las oficinas

Cani seguirá en el Real Zaragoza como ojeador

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 05 Julio 2017 14:40
Facebook Twitter 121
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cani (Foto: Daniel Marzo).

Una vez confirmada la retirada de Rubén Gracia Cani del fútbol profesional, el zaragozano comienza a dar pasos hacia un futuro que parece irremediablemente ligado al mundo del balón. Por supuesto, lo hará en el Real Zaragoza, aunque ahora desde las oficinas, cumpliendo así con las condiciones pactadas en el contrato que trajo al jugador de vuelta al equipo zaragocista. 

Rubén Gracia Cani continuará en la secretaría técnica del Real Zaragoza ayudando directamente en sus gestiones a Lalo Arantegui y José María Barba. Eso es lo que quedó pactado entre ambas partes en la reunión que mantuvieron ayer en la sede del club y en la que el jugador comunicó su deseo de retirarse.

La continuidad de Cani en el Real Zaragoza ya venía pactada de las negociaciones que se produjeron el verano pasado y que acabaron con el de Torrero en la plantilla zaragocista, pero ayer acabaron de concretarse.  

Cani desempeñará funciones de scouting y ayudará en cualquier asunto concerniente a la dirección deportiva. El jugador estuvo ajeno a toda la polémica que generó la fría despedida que le dedicó al club con un escueto comunicado. De hecho, él abandonó muy satisfecho las oficinas de la entidad tras conocer la decisión del club, aunque su familia le hizo saber lo sucedido.

El de Torrero ha pasado 11 días muy malos por una reacción a un medicamento, por lo que ha decidido tomarse un tiempo de descanso de unos 15 días y a su vuelta se incorporará al club en esa nueva faceta. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque