Facebook Twitter Youtube
El delantero vuelve ante el Mirandés

Ángel: "Tenemos la oportunidad de reengancharnos a los puestos altos"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 21 Enero 2016 14:06
Reportar vídeo Reportar


Ángel volverá a entrar en los planes de Lluis Carreras de cara a este fin de semana. El delantero ya ha cumplido sus dos partidos de sanción y está con muchas ganas de volver a formar parte del equipo inicial. Su objetivo global queda claro: "Tenemos la oportunidad de reengancharnos a los puestos altos de la clasificación y no podemos dejar pasar más oportunidades, empezando por este domingo". 

El atacante del conjunto aragonés también ha hablado de lo que le espera al equipo en el calendario. "Nos espera una segunda vuelta muy dura", ha asegurado al mismo tiempo que no se ha puesto una meta en cuanto a goles ya que en su opinión "lo importante es que el Real Zaragoza suba y no que haya un delantero que marque veinte goles". Del mismo modo, el tinerfeño ha querido apuntar que "el equipo que consiga ser más regular será el que se lleve el ascenso". 

Sobre su sanción, Ángel ha asegurado estar arrepentido y con ganas de volver a jugar cuanto antes: "Es la primera vez que tengo una sanción de este tipo y la verdad es que ha sido duro para mí. Fue una reacción impropia de mí y una sanción merecida, y ahora tengo muchas ganas de competir y de ayudar al equipo". Así, Ángel solamente piensa en volver a los terrenos de juego y en aportar para que el conjunto aragonés prolongue la racha que inició ante el Llagostera. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque