Facebook Twitter Youtube
Cani, emocionado en su despedida

"El Real Zaragoza ha sido mi vida donde tengo y tendré siempre mi corazón"

Escrito por Noelia Mejías

Jueves, 06 Julio 2017 19:52
Facebook Twitter 128
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cani se despide en La Romareda (Foto: Real Zaragoza).

Rubén Gracia más conocido como Cani se ha despedido de forma oficial del Real Zaragoza este jueves por la tarde en un acto celebrado en La Romareda después de que el pasado martes anunciara que se retiraba del fútbol. El futbolista, visiblemente emocionado, ha leído una nota con la que ha querido agradecer el cariño que ha recibido durante todos estos años.

El presidente, Christian Lapetra, que ha acompañado al zaragocista en su despedida, ha destacado que era "justo reconocer a Cani". Después Cani ha tomado la palabras y ha explicado que "para afrontar una nueva temporada tenía que estar motivado tanto física como mentalmente" y ha reconocido que "no me veo con el ánimo para ello".

Cani, que ha leído una nota embargado por la emoción, ha tenido palabras de agradecimiento para su familia, para la afición y para el Real Zaragoza "donde he crecido y he madurado", por lo que "el Real Zaragoza ha sido mi vida donde tengo y tendré siempre mi corazón".

El de Torrero también ha señalado que "a este gran club le debo la oportunidad de ser futbolista y a esta afición siempre la he sentido a mi lado". Además ha dedicado unas palabras para sus compañeros: "Sin mis compañeros nunca hubiera podido disfrutar del fútbol y agradezco a los médicos, a los periodistas...".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque