Facebook Twitter Youtube
"Gracias por lo que me has brindando"

Cani se rinde en su adiós a su fiel amigo y compañero Zapater

Escrito por María Trigo | Fotos: Dani Marzo

Jueves, 06 Julio 2017 19:58
Facebook Twitter 390
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater abraza a Cani en el acto de su retirada en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Con una rueda de prensa en La Romareda ha puesto este jueves Cani punto y final a su etapa como jugador. Lo ha hecho emocionado, agradecido y recordando paso a paso todo lo que ha vivido en su trayectoria como futbolista. Una carrera en la que tiene un sitio más que especial y marcado a fondo el Real Zaragoza, donde convivió con una persona muy especial con la que ha terminado su discurso. No es otro que Alberto Zapater.

Ambos son dos símbolos del zaragocismo, dos ejemplos dentro y fuera del campo que la pasada temporada se juntaron para intentar devolver al Real Zaragoza a Primera división. Lo intentaron, pero no pudieron. Ahora Cani se va, pero ya avisa que no va a dejar a Zapater solo en esta lucha. 

Por ello y por todo lo que significa el '21' para el '8', le dedicó las últimas palabras de la rueda de prensa de su adiós al fútbol. Un mensaje a algo más que un compañero que, como no podía ser de otra forma, ha estado ahí en este día tan importante para brindarle su apoyo. Estas son los bonitos y emotivos elogios que Cani le ha dedicado a Zapater sin poder contenerse las lágrimas:

"Quiero dedicarle un sitio especial en este adiós a un zaragocista ilustrísimo, que siente los colores y el escudo profundamente, que los tiene grabado a fuego en el corazón, a Alberto Zapater, un ejemplo de futbolista, de persona y de amigo. Gracias por lo que me has brindando, por lo que me has ayudado y quiero que sepas que aunque no me veas a tu lado este año, estaré junto a ti para sacar esto adelante".

Aquí recopilamos una pequeña galería de varios de los momentos que han vivido en la temporada 2016/17 Cani y Zapater:

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque