Facebook Twitter Youtube
Ilusionado con su llegada

Oyarzun: "Tener la confianza del Real Zaragoza es una motivación extra"

Escrito por Noelia Mejías

Viernes, 07 Julio 2017 13:48
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alain Oyarzun, este viernes (Foto: Dani Marzo).

Alain Oyarzun ya ha sido presentado como nuevo futbolista del Real Zaragoza. El extremo izquierdo está muy ilusionado con el nuevo reto y agradece al club aragonés la confianza que ha depositado en él después de la lesión de rodilla que tuvo. Es consciente de la exigencia del equipo al que viene, pero sólo piensa en ir "objetivo a objetivo para estar arriba al final y meternos en play off o subir directamente a Primera división".

"Vengo muy ilusionado mas sabiendo después del año que he pasado por el tema de la lesión. Tener la confianza del Zaragoza es una alegría y una motivación extra", ha expresado el nuevo jugador zaragocista durante el acto.

Acerca del gol en el Real Zaragoza, el extremo izquierdo ha confesado que "conozco la faceta de Ángel y la temporada que hizo el año pasado. Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena y si los defensas marcan, genial".

El Real Zaragoza "es un club de Primera, yo pienso que lo que tenemos que hacer es ir objetivo a objetivo, superando los que nos vayamos poniendo para estar arriba al final y meternos en play off o subir directamente a Primera división". Además, ha señalado que "después de un año complicado la confianza del Zaragoza te da la opción de disfrutar del fútbol. Ahora solo pienso en ser feliz aquí y conseguir los objetivos".

Oyarzun ha jugado toda su vida de extremo izquierdo, pero el jugador vasco se ha mostrado a disposición del entrenador porque "también puedo jugar por dentro y por donde el míster vea conveniente". Al margen de ello, el extremo ha explicado que Naxto González fue "el primero que me llamó, eso siempre te alegra más. Me dijo las cosas claras, confía en mi y y quería que estuviese aquí".

Tras su lesión, el centrocampista considera que "la rodilla esta genial después de la operación, no he tenido mas problemas respecto a ello. Yo estoy plenamente perfecto, al cien por cien desde el primer día para el míster".

Pese al mal momento que supuso su lesión, Oyarzun ha sacado algo positivo porque "gracias a la lesión he madurado y mejorado mucho, me ha hecho mejorar en otros aspectos que tenía. Hay que quedarse con lo positivo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque