Facebook Twitter Youtube
Vídeo de su presentación con el Madrid

Vallejo: "El Real Zaragoza es mi casa y les debo un montón"

Escrito por ElDesmarque | EFE

Viernes, 07 Julio 2017 16:43
Facebook Twitter 273
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jesús Vallejo da toques al balón en el Bernabéu durante su presentación con el Madrid (Foto: EFE).

Este viernes ha sido un día especial para Jesús Vallejo, que ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid, en un acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, con el que el club blanco oficializó su incorporación a la primera plantilla para la temporada 2017/18 y lo hará llevando a la espalda el dorsal número tres que deja libre Pepe. El exjugador y excapitán del Real Zaragoza, cuando atendió a los medios, no se olvidó del equipo de su vida. 

"Por supuesto que quería estar aquí, pero respeto la decisión que tomó el Real Madrid con las cesiones. En estos dos años me he sentido muy a gusto"Lo hizo cuando fue cuestionado por sus dos cesiones después de que el equipo blanco lo fichara el 31 de julio 2015. "Fueron dos experiencias increíblesconsidero que he aprendido un montón", expuso Vallejo. "El Real Zaragoza es mi casa y les debo un montón", prosiguió, "y en el Eintracht me acogieron desde el día que llegué". "Ahora es momento de una etapa nueva y la afronto con muchísima ilusión", añadió.

El canterano blanquillo aseguró que su principal objetivo es "rendir lo máximo" y "entrenar todos los días como el que más". "Vengo a ayudar al equipo, ahí está la clave, más que un objetivo individual, el fútbol es un deporte colectivo y creo que el éxito recala en eso en que cada uno demos todo lo que tenemos al servicio del equipo", comentó el zaragozano, que llega con ganas de comerse el mundo:

"Todos los que estamos aquí tenemos que pensar lo mismo que es en aspirar a ser mejor, a competir y entrenar mejor. Voy a dar lo máximo de mí y voy a ser compañero de todos y ponerle las cosas difíciles al mister para optar a la titularidad".

"Me gustaría agradecer al club la confianza que depositó en mí cuando me fichó y ahora nombrándome jugador de la primera plantilla" Vallejo está "convencido" de que va a evolucionar "mucho" en la entidad madridista. "Dentro del campo voy a darlo todo, siempre me he fijado en sus jugadores, en las grandes remontas del Bernabéu que hasta el último minuto no te rindes", recalcó. Además, también explicó que todavía no ha podido hablar con el técnico francés, Zinedine Zidane, pero tiene "muchas ganas" de incorporarse a la pretemporada del club blanco. "Estoy deseando entrenar y ponerme a sus órdenes y conocer a los nuevos compañeros", añadió.

"Asensio es un espejo donde mirarse, para mí y para el resto de generaciones que venimos por detrás" El joven central se mostró "muy feliz" tras su presentación y reconoció que es uno de los días "más felices" de su vida. "Es algo único e irrepetible y estoy disfrutando mucho de hoy rodeado de mi familia y amigos". "Ser jugador del Real Madrid es algo especial que conlleva un sentimiento de orgullo y responsabilidad. Me gustaría agradecer al club la confianza que depositó en mí cuando me fichó y ahora nombrándome jugador de la primera plantilla", expresó.

Por último, Vallejo también comentó qué va a intentar hacer: "Asensio salió de la cantera del Mallorca y jugó cedido en el Espanyol antes de llegar al primer equipo del Real Madrid y marcarse la pedazo de temporada que se marcó. Es un espejo donde mirarse, para mí y para el resto de generaciones que venimos por detrás", comentó Jesús Vallejo, arropado en la sala de prensa por el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque