Facebook Twitter Youtube
La plantilla del Real Zaragoza cuida a los de fuera

Mimos a los nuevos

Escrito por M. Naranjo

Lunes, 10 Julio 2017 10:33
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Grippo y Buff, junto a un miembro del cuerpo técnico (Foto: Dani Marzo).

Este lunes ha tenido lugar el primer entrenamiento del Real Zaragoza de la pretemporada 2017/2018. Los hombres de Natxo González se han ejercitado en la Ciudad Deportiva con muchas caras nuevas entre la plantilla, como las de Simone Grippo, Oliver Buff y Giorgi Papunashvili que, por sus escasos conocimientos de español, han recibido mimos por parte del cuerpo técnico con objeto de que entendieran los ejercicios a realizar.

Un vestuario unido empieza por acoger con entusiasmo e ilusión a los nuevos componentes, por lo que el trato a estos tres futbolistas que vestirán de forma inédita la elástica blanquilla es crucial para comenzar el curso con buen pie en lo que a comportamiento en el vestuario se refiere. 

El especial cuidado que el cuerpo técnico ha puesto con estos tres jugadores para que entendieran a la perfección los ejercicios que estaba mandando a realizar Natxo González, a los que les puede costar más esfuerzo por sus dificultades con el idioma -dos de origen suizo y otro georgiano-, delata la intención del nuevo entrenador zaragocista de tener a un vestuario que comprenda desde primera hora su manera de poner en práctica el fútbol. Aunque Grippo demostró tener menos problemas con el español, ayudó a Grippo, también suizo, a relacionarse con el cuerpo técnico.

Sin duda, las novedades de la plantilla del Real Zaragoza, han tenido una acogida magnífica en su primer día a las órdenes de Natxo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque