Facebook Twitter Youtube
Quiere pensar partido a partido

Zapater, como el Atlético de Madrid

Escrito por M. N.

Lunes, 10 Julio 2017 12:37
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alberto Zapater, durante el entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Alberto Zapater, como capitán y líder indiscutible del Real Zaragoza de la temporada 2017/2018, tiene clarísimo cual debe ser la filosofía del equipo de cara al Campeonato de Liga de Segunda división: ir partido a partido, como el Atlético de Madrid. Para el futbolista de Ejea de los Caballeros, pensar en otra cosa que no sea ganar cada duelo podría arruinar psicológicamente al equipo.

Por eso, Zapater se disfraza de Diego Simeone y, durante su repaso a la actualidad zaragocista tras el primer entrenamiento de la pretemporada, recalcó: "Sé que es muy Atlético y muy difícil ir pensando partido a partido, pero estar hablando ya de ascenso nos puede meter la hostia. Creo que son 40 días hasta que empiece la temporada y tenemos que ir a ganar el primer partido porque el Zaragoza tiene que salir a ganar siempre". 

Además, de momento sólo tiene un deseo para esta temporada: "Quiero ganar el primer partido". Reseñó asimismo: "Creo que, como hablo de ilusión por la nueva camiseta, todos los aficionados están como yo, y esa ilusión con la que todos soñamos pasa por ganar el primer partido y empezar lo mejor posible". 

Así, asumiendo la filosofía del técnico del Atlético de Madrid, Zapater trata de establecer la nueva vía de pensamiento del Real Zaragoza para afrontar con garantías de éxito la nueva temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque