Facebook Twitter Youtube
El polaco sigue recuperándose de su lesión de rodilla

Wilk, renovado por una temporada

Escrito por Daniel Marzo

Lunes, 10 Julio 2017 12:34
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Wilk en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza anunció en la tarde del domingo a través de su página web que el centrocampista polaco del equipo blanquillo, Cezary Wilk, continuará formando parte del plantel de los aragoneses al menos durante una temporada más, después de sufrir una grave lesión de rodilla en el inicio de la pasada campaña.

Y es que la trayectoria de Wilk con el Real Zaragoza está marcada por el infortunio en forma de dos graves lesiones de rodilla que le han impedido formar parte del equipo más allá de una docena de partidos en dos temporadas. Un escaso bagaje para un jugador que estaba llamado a ser importante en el centro del campo del equipo aragonés.

Así pues, el jugador polaco seguirá ligado al conjunto blanquillo por tercera temporada consecutiva con la esperanza de que una vez esté recuperado de su última lesión, pueda reforzar al equipo aragonés de cara al segundo tramo de la competición. Una recuperación para la que trabaja a diario, razón por la que se le ha podido ver en la Ciudad Deportiva esta mañana, coincidiendo también con el inicio de la pretemporada del resto de la plantilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque