Facebook Twitter Youtube
Kase.O aparece en su presentación

La sorpresa del Real Zaragoza a Borja Iglesias

Escrito por Manuel Monge

Martes, 11 Julio 2017 13:53
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Kase. O y Borja Iglesias, en la presentación (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha tenido un bonito detalle con su flamante fichaje Borja Iglesias. Tras atender a los medios de comunicación en la sala de prensa, el delantero gallego ha saltado al césped de La Romareda para recibir el primer aliento de los aficionados blanquillos allí presentes y se ha encontrado con una bonita sorpresa del club blanquillo. El cantante Kase.O, zaragocista confeso y del que Borja Iglesias es fan, ha saltado al césped para acompañarle en la presentación.

Antes de que se confirmara de manera oficial la llegada de Borja Iglesias al Real Zaragoza, el ariete ya dejaba entrever cuál sería su destino para la temporada 2017/2018. De hecho, en su cuenta oficial de Twitter, el futbolista empezó a seguir a varios perfiles relacionados con el zaragocismo. Uno de ellos era el cantante Kase O. que comenzó su andadura como profesional en la música con el grupo Violadores del Verso y del que el gallego es fan.

Por ello, el Real Zaragoza ha querido sorprender a Borja Iglesias llamando a Kase.O para que le acompañara en su presentación y le regalara una elástica del conjunto blanquillo con su nombre.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque