Facebook Twitter Youtube
Bruno Perone llegará para reforzar el centro de la zaga

Un descarte del Nástic cerrará la defensa zaragocista

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 11 Julio 2017 21:31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bruno Perone. (EsportsdelCamp.cat).

Bruno Perone, un central italobrasileño de 30 años, cerrará la defensa del Real Zaragoza tras avanzar la negociación en las últimas horas. Se trata de un descarte del Nástic de Tarragona, en donde jugó la segunda parte de la temporada habiendo firmado también un contrato que le vinculaba para la campaña que viene. El fichaje de este defensa rompe radicalmente con la línea de futbolistas que estaban viniendo al Real Zaragoza, con una edad fuera del perfil joven que ha pregonado Lalo Arantegui, con una trayectoria de trotamundos que ofrece muchas dudas (a Tarragona llegó tras participar en una liga menor de USA) y con más pasado que futuro.

Perone, que también tuvo un paso fugaz por el Xerez, es un jugador de 1,93 y diestro, con lo que no se cumple la máxima de contratar a un titular de ese perfil natural en esa demarcación. El jugador destaca por su fortaleza física y por su dominio en el juego aéreo. Fue titular en el Nástic, pero fue perdiendo protagonismo tras un fallo clamoroso en el derbi ante el Reus y no fue indiscutible en la última fase de la temporada. Escama que el Nástic, un equipo que acabó aún peor que los aragoneses, lo deje salir con tanta facilidad y. mucho más, a un rival directo.

La escasa maniobrabilidad económica del Real Zaragoza obliga a inventar a algunas fórmulas extrañas y a tener que lidiar con algunos representantes. Es sabida la buena relación que existe entre los rectores zaragocistas y Rodri (Promosport), uno de los que manejan los designios del club tarraconense y muchos movimientos del mercado nacional. De hecho, en este mercado ya ha habido alguna colaboración con él. Perone cierrala nómina de centrales con Grippo, Valentín y Zalaya.

02 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque