Facebook Twitter Youtube
La plantilla trabajará en el gimnasio

El Real Zaragoza se pone fuerte

Escrito por Daniel Marzo

Miércoles, 12 Julio 2017 09:37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

La pretemporada es el tiempo en el que asentar la condición física que tiene que sostener al equipo a lo largo de una campaña extremadamente prolongada como es el caso en la Segunda división española. Por eso, el trabajo específico es más importante que nunca para acabar teniendo una plantilla en perfectas condiciones el mayor tiempo posible.

Un trabajo que durante las dos primeras jornadas de trabajo ha quedado al margen, priorizando el aspecto futbolístico y la idea que Natxo González quiere transmitir a sus pupilos. Por eso, apenas algún circuito físico y carrera tras el entrenamiento eran los trabajos orientados a mejorar la condición física de la plantilla.

Eso hasta este miércoles, en el que definitivamente el equipo dirigido por el técnico vasco ha querido centrarse en el trabajo específico de la condición física. Por eso, la sesión matinal se llevará a cabo íntegramente en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, en el que los jugadores del Real Zaragoza podrán mejorar sus condiciones, rehuyendo además el intenso calor previsto en la capital del Ebro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque