Facebook Twitter Youtube
El navarro considera que la pasada campaña "mi trabajo fue bueno"

Javi Ros: “Vengo ilusionado con este nuevo proyecto”

Escrito por Daniel Marzo

Jueves, 13 Julio 2017 13:29
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Ros ante los medios (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza sigue progresando en la planificación de cara a la nueva pretemporada a las órdenes de Natxo González. Una pretemporada en la que apenas repiten un puñado de los jugadores que disputaron la pasada campaña. Uno de ellos, Javi Ros, un peso pesado del vestuario ha hablado en rueda de prensa.

Y lo primero que ha querido mostrar el centrocampista navarro ha sido que está “ilusionado con esta temporada y con ganas de trabajar fuerte”. Pese a la mala temporada pasada en el cómputo general, Ros considera que “mi trabajo fue bueno”, una valoración que en palabras del jugador, fue compartida por Lalo Arantegui.

Pese a que apenas suma temporada y media en el Real Zaragoza, Javi Ros es ya uno de los más veteranos de la plantilla y se siente afortunado de seguir en el equipo blanquillo, en el que “me siento muy querido”. La próxima temporada contará con una mayor competencia en la medular, algo que considera positivo, “cuanto más competencia haya en el equipo, mejor para todos”.

Entre las novedades de esta temporada, el nuevo entrenador, Natxo González. Ros ha confesado que el técnico “quiere que seamos un equipo fiable”, aunque necesitan tiempo pero “poco a poco cogeremos lo que él va pidiendo”. Un entrenador cuyo sello es la seguridad defensiva, algo que convirtió al Reus en el equipo menos goleado de la categoría, “los datos avalan el trabajo de Natxo”.

Por último, y sin querer ponerse objetivos, Javi Ros se ha mostrado “ilusionado con este nuevo proyecto”. A corto plazo, “el objetivo principal es ponernos a tope en la pretemporada”, aunque confiesa que en el grupo “somos ambiciosos”. Una plantilla con muchas caras nuevas pero que en palabras del navarro, “tienen muy buena predisposición, han venido con ganas”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque