Facebook Twitter Youtube
Hinestroza esperará su oportunidad en el banquillo

Pedro seguirá en el once ante el Alavés

Escrito por Chesus Santamaría

Sábado, 05 Marzo 2016 20:18
Reportar vídeo Reportar


Lluis Carreras seguirá confiando en Pedro para afrontar el partido de mañana ante el Alavés y, por lo tanto, repetirá el mismo equipo que arrancó un empate en Pamplona y sumó los tres puntos ante el Lugo. Hinestroza deberá esperar su oportunidad en el banquillo y volverá a ser utilizado como revulsivo.

El técnico del Real Zaragoza seguirá confiando en el mismo bloque de los dos últimos partidos y la única duda que podía flotar en el ambiente en la competencia entre Freddy Hinestroza y Pedro Sánchez se salda a favor del jugador español. El rendimiento del capitán se está mirando con lupa por un sector de la afición en los últimos partidos, pero Carreras tiene claro que cuenta con él para la alineación de mañana y volverá a formar parte del once titular luciendo el brazalete.

En el último partido, Pedro fue sustituido en el minuto 62 del encuentro por Hinestroza y a partir de ese cambio se comenzó un debate sobre quién podría ser el titular en Mendizorroza. Carreras lo tiene claro: el alicantino volverá a ser de la partida desde el inicio mientras que el colombiano esperará desde el banquillo para repetir ese rol de revulsivo que tan bien le ha ido al Real Zaragoza en otros partidos, especialmente ante el Leganés.

Lanzarote también continuará en el once y el resto de jugadores serán los mismos que viene utilizando Carreras en los dos últimos partidos. Manu Herrera ya fue confirmado en la rueda de prensa del entrenador posterior a aus fallo ante el Lugo y, a partir de ahí, todo lo esperado sin necesidad  de hacer cábalas en la defensa al no decidir el TAD sobre Cabrera.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque