Facebook Twitter Youtube
Era la primera opción zaragocista para la portería

El Rayo hace oficial la llegada de Alberto García

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Julio 2017 15:25
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alberto García defenderá la camiseta del Rayo.

La primera opción que manejaba el Real Zaragoza para reforzar la portería esta temporada se ha escapado de manera definitiva. El Rayo Vallecano ha hecho oficial este jueves la llegada de Alberto García, pretendido por el club aragonés durante este mercado de verano. El ex del Getafe se incorpora a la disciplina madrileña y será presentado mañana.

El portero pretendido por Lalo Arantegui para ocupar la meta del Real Zaragoza ya es jugador del Rayo Vallecano. El director deportivo del club blanquillo puso sus ojos en Alberto García para ser el arquero titular de cara al próximo curso. Sin embargo, el ya ex del Getafe formará finalmente en las filas del equipo madrileño y su presentación se llevará a cabo mañana a las 12.00 horas.

Tras militar esta última campaña en el Getafe, Lalo Arantegui intentó hacerse con los servicios del portero para reforzar al conjunto aragonés. A pesar del deseo del propio Alberto García para vestir de blanquillo, la postura del club azulón dificultó la operación y su llegada a la capital del Ebro se ha ido complicando a medida que avanzaban las semanas.

El ascenso a Primera División provocó un aumento de su ficha y el Getafe no permitió su salida con la carta de libertad. Por ello, finalmente defenderá la meta del Rayo Vallecano la temporada 2017-2018. Con Álvaro Ratón como único componente blanquillo bajo palos en este momento, el nombre de José Antonio Caro es el que maneja la dirección deportiva zaragocista.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque