Facebook Twitter Youtube
Tres sesiones más antes del domingo

Descanso a la vista

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Julio 2017 21:13
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de un entrenamiento esta pretemporada (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza 2016-2017 comenzaba a andar el pasado lunes. El conjunto que dirige Natxo González acumula ya seis sesiones de trabajo en lo que va de semana y tendrá que completar todavía tres más antes de disfrutar del primer día de descanso de la pretemporada. Después, los blanquillos pondrán rumbo a Boltaña para continuar con la ruta marcada.

Pasado ya el ecuador de la primera exigente semana de trabajo para la plantilla del Real Zaragoza. Después de realizar los primeros seis entrenamientos tras las vacaciones de verano, la plantilla tiene cerca el primer día de descanso de la pretemporada. Este viernes el equipo aragonés recuperará la doble sesión y el sábado se ejercitará de nuevo antes de recargar pilas el domingo.

Será entonces cuando el equipo de Natxo González ponga rumbo a Boltaña para seguir trabajando de cara a los primeros amistosos. Será el Deportivo Aragón el encargado de medir el nuevo proyecto blanquillo en la Ciudad Deportiva en el regreso a tierras zaragozanas. Será con la mayor parte de las nuevas incorporaciones a disposición del técnico vasco.

El trabajo de Lalo Arantegui en la dirección deportiva durante las últimas semanas están permitiendo a Natxo González ensayar con gran parte de las piezas de las que dispondrá a lo largo de este curso que dará comienzo en agosto. Una circunstancia que no había sucedido en las últimas campañas, donde varios futbolistas importantes llegaron con la pretemporada ya avanzada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque