Facebook Twitter Youtube
Los jugadores confiados en ganar y sacar un billete para el ascenso directo

El Zaragoza, dispuesto a asaltar Mendizorroza

Escrito por Chesus Santamaría

Sábado, 05 Marzo 2016 20:51
Reportar vídeo Reportar


Juan Culio, el mensajero más optimista del Real Zaragoza de los últimas semanas, ya dijo que el equipo iba a por el ascenso directo. Ese objetivo ya no es tabú en el equipo aragonés y gran parte de las opciones de conseguirlo pasan por ganar hoy en Mendizorroza.

La buena racha acumulada por el cuadro zaragocista en los cuatro últimos partidos ha despertado el optimismo de los jugadores y, fundamentalmente, les ha habilitado a pensar en cotas mayores. Ya no vale con hablar de entrar en el playoff, cosa que aún no se ha conseguido a pesar de sumar 10 de los últimos 12 puntos posibles, sino que es obligatorio marcarse la meta en las dos primeras plazas que dan billete directo a Primera división.

Lluis Carreras seguirá confiando en el mismo once que empató en El Sadar y que hizo la hombrada de remontar al Lugo en 10 minutos. Sigue Pedro y se mantiene Lanzarote en detrimento de un Hinestroza que deberá esperar su oportunidad. A partir de ahí, lo de siempre desde que está Carreras como director de orquesta: a jugar con confianza y tratar de imponer el juego sobre el rival.

Poco se habla de los rivales con el nuevo técnico. No gusta demasiado trabajar en función del juego del equipo contrario. Pero tampoco se obvia. Los técnicos son conscientes de que el Alavés planteará un partido físico basado en el ahogamiento de los creadores zaragocistas, algo que ya sucedió en Pamplona y que creó muchos problemas a pesar del empate final.

Pero el Real Zaragoza es un equipo al alza, cargado de moral y con la confianza por las nubes. El optimismo global que se vive tras el último mes sirve para superar cualquier dificultad. Por eso el equipo de Carreras se refleja en el mensaje de Culio y saldrá a asaltar Mendizorroza.

POSIBLES ONCES

Alavés: F. Pacheco; Estrada, Laguardia, Einar, Raúl García, Manu García, Beobide o Bernardello, Femenía, D. Pacheco, Juli, Toquero.

Real Zaragoza: Manu Herrera; Campins, Guitián, Cabrera, Rico; Javi Ros, Erik Morán, Culio; Lanzarote, Ángel, Pedro.

Árbitro: Pérez Pallás (Comité Gallego).

Estadio: Mendizorroza.

Horario: 12.00

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque