Facebook Twitter Youtube
Muchos seguidores en el entrenamiento zaragocista

Expectación en la sesión vespertina

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Julio 2017 20:38
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los aficionados han estado presentes en el entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Segunda sesión de trabajo para el Real Zaragoza este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Un entrenamiento que ha contado con numerosos seguidores que se han desplazado a Cuarte para seguir de cerca los pasos del conjunto que dirige Natxo González. Las nuevas incorporaciones han enganchado a una afición que volverá a respaldar a los suyos un curso más.

Y ya son cinco consecutivos en Segunda División. A pesar de las continuas decepciones vividas en los últimos años, La Romareda volverá a jugar un papel fundamental en la búsqueda del objetivo. Por ello, los jugadores ya están notando el apoyo mostrado por su hinchada durante las sesiones de trabajo de los blanquillos en la Ciudad Deportiva, donde están acudiendo esta semana numerosos seguidores del cuadro aragonés.

En el entrenamiento de esta tarde, Natxo González ha contado con los mismos 23 futbolistas que han estado a sus órdenes esta mañana. Jorge Ortí y Manu Lanzarote continúan siendo los únicos ausentes del grupo, ambos con permiso del club. Como ya viene siendo habitual en esta primera semana, el balón es protagonista en la mayor parte de los ejercicios realizados sobre el césped.

Así, la plantilla ha completado un calentamiento para después comenzar con el trabajo. Primero, fútbol-tenis para finalizar la preparación y después acciones de centros y remates para afinar puntería. Además, Natxho González ha ensayado también la presión en la zona más adelantada del terreno de juego para buscar robos y finalizaciones rápidas. Por otro lado, el técnico vasco también ha introducido algunos conceptos tácticos durante la segunda sesiones de este viernes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque