Facebook Twitter Youtube
Baraja reforzar la zaga con un central joven

La opción del Real Zaragoza si Mikel González tarda en decidirse

Escrito por N. M.

Sábado, 15 Julio 2017 22:47
Facebook Twitter 55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mikel González, en un partido con la Real.

Después de que el fichaje de Perone se haya ido al traste debido al desacuerdo con el Nástic de Tarragona, la dirección deportiva del Real Zaragoza vuelve a reactivar el interés en Mikel González, que rescindió su contrato con la Real Sociedad y que tiene que decidir su futuro en los próximos días. En el caso de que el futbolista tardara en responder, el conjunto blanquillo baraja la opción de reforzarse con un central joven.

Bruno Perone no llegará al Real Zaragoza. Pese a que su llegada parecía inminente en las últimas horas, el fichaje del jugador brasileño se tornó en negativo tras remitirse el presidente del Nástic, actual club del jugador, a la claúsula de rescisión de tres millones de euros. A su vez, Perone llevaba una semana intentando negociar su salida amistosa de la entidad abonando una pequeña indemnización, pero al final no se ha cerrado el acuerdo de esta manera.

Por ello, el club aragonés está buscando alternativas para traer al último central que necesita el plantel de Natxo González con vistas a la próxima campaña.

Uno de los favoritos para la dirección deportiva es Mikel González, tal y como ya adelantó ElDesmarque hace más de un mes. El exfutbolista de la Real está pensándose demasiado su futuro, por lo que el equipo de Natxo González ya maneja otros nombres y podría apuntalar la defensa con la llegada de un joven central dentro de la nueva política de fichajes del club.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 29 22
12 Albacete Albacete 28 22
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 22
14 Almeria Almeria 26 22
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque