Facebook Twitter Youtube
Procede del Oporto B

Lalo apuesta por el central Verdasca

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 17 Julio 2017 15:00
Facebook Twitter 71
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Diogo Verdasca procede del filial del Oporto.

Lalo Arantegui ya tiene elegido al central que completará la defensa del Real Zaragoza. Se trata de Diogo Verdasca, central portugués de 20 años que procede del Oporto B. Se trata de un central de envergadura (1,85) que destaca por su contundencia y anticipación al corte. Verdasca ha sido internacional en todas las categorías inferiores de su país, llegando a anotar un gol en sus cuatro participaciones con la Sub-23.

Según el diario portugués Record, Verdasca llegará a la capital aragonesa tras pagar un traspaso simbólico para firmar un contrato por tres temporadas. Además, el Oporto se reserva parte de los derechos económicos del jugador en caso de una futura venta por parte del club aragonés. El central portugués es una de las mayores promesas de la cantera portista, prueba de ello es su renovación la temproada pasada hasta 2020 con una claúsula de rescisión de 20 millones de euros. Su protagonismo disminuyó la pasada temporada, disputando 22 partidos en la Segunda División portugesa, en los que anotó un gol. 

Este fichaje sigue la linea maestra dibujada por Lalo Arantegui para los fichajes de este mercado estival: jugadores jóvenes y con camino por recorrer en el fútbol de élite. La fijación de Lalo en este jugador viene de lejos. El director deportivo blanquillo seguía de cerca desde hace tiempo a Verdasca, que estuvo cerca de recalar en la Sociedad Deportiva Huesca cuando el zaragozano era responsable de la parcela deportiva del club oscense.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque