Facebook Twitter Youtube
Lapetra, Cuartero, Lalo y Barba, en Boltaña

Bajo la atenta mirada de los 'jefes'

Escrito por María Trigo

Martes, 18 Julio 2017 11:27
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lapetra, Cuartero, Lalo, José María Barba y Belsué ven el entrenamiento en Boltaña (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza afronta este martes su segundo día de entrenamiento en Boltaña, localidad en la que se encuentra concentrada la plantilla desde el domingo. A un mes del inicio de la competición, Natxo González ya cuenta con la mayor parte de los jugadores que va a tener bajo sus órdenes a lo largo de la temporada. Mientras los blanquillos se ejercitaban, eran examinados por los altos cargos del club. 

Como se puede ver en la foto y en los vídeos, allí estaban Christian Lapetra, presidente de la entidad, Luis Carlos Cuartero, director general, Lalo Arantegui, director deportivo y José María Barba, secretario técnico. Además, junto a ellos estaban Alberto Belsué, delegado, y Honorio Martínez, médico del club.

Ninguno de ellos se ha querido perder detalle de cómo Natxo González y su cuerpo técnico pone a los suyos en forma. La presencia de los altos cargos del Real Zaragoza en el entrenamiento muestra un respaldo total a la plantilla, que ve cómo todos los apoyan para que este curso, por fin, se logre el ansiado ascenso a Primera. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Huesca Huesca 5 5
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque