Facebook Twitter Youtube
Xumetra fue la única ausencia

Baño de masas tras el entrenamiento

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Martes, 18 Julio 2017 12:21
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores realizan carrera continua (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza completó su tercer entrenamiento en Boltaña ante la mirada de decenas de seguidores que no dudaron en fotografiarse con los jugadores tras la sesión. El cuadro de Natxo González sigue así con su preparación a un mes de empezar el campeonato liguero, en el que tratarán de lograr el ansiado ascenso con una plantilla muy joven y renovada.

Los jugadores blanquillos se ejercitaron durante dos horas en el campo de Villaboya, sobre el que realizaron distintos ejercicios centrados en el apartado físico y el juego con balón. Natxo González insistió en la colocación de sus jugadores en el campo, uno de los secretos del éxito defensivo que cosechó el Reus en la pasada temporada. Fue la primera oportunidad para ver al último fichaje blanquillo, Diogo Verdasca, en acción. El central completó la primera parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, si bien después siguió un plan individualizado.

El gran ausente de esta sesión fue Jordi Xumetra, que no se entrenó por una sobrecarga. Quien si lo hizo fue Oliver Buff, que se perdió el primer entrenamiento en Boltaña por un golpe en el tobillo, aunque ayer ya completó el entrenamiento vespertino.

Al finalizar la sesión los jugadores se acercaron a los numerosos aficionados que se desplazaron hasta las instalaciones deportivas de Boltaña para hacerse una foto grupa con todos ellos. El equipo volverá a los entrenamientos esta tarde a las 19:00.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque