Facebook Twitter Youtube
El central toma a Raí como referencia

Verdasca encuentra un aliado

Escrito por Daniel Marzo

Miércoles, 19 Julio 2017 09:00
Facebook Twitter 37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Verdasca junto a Raí (Foto: Daniel Marzo).

Diogo Verdasca es el último de los fichajes realizados por el Real Zaragoza hasta el momento. El central portugués procedente del filial del Oporto se incorporó de inmediato a la concentración que está llevando a cabo el equipo aragonés en Boltañan apenas unas horas después de haber sido presentado en el estadio municipal de La Romareda.

Por el momento, los esfuerzos del cuerpo técnico se centran en dos vías. Por una parte, la más rápida adaptación del jugador a la dinámica del equipo; por otra, la adecuación del nivel del jugador al del grupo. A este último respecto, se ha incidido especialmente en la condición física del futbolista, que no ha llegado en las mejores condiciones y al que se trata de exprimir a base de carrera y trabajo específico que le aleja en ocasiones del colectivo.

A nivel de adaptación, Verdasca ha encontrado un primer aliado. Raí se ha convertido en el compañero inseparable del central portugués. No hay que olvidar que ambos jugadores comparten lengua, lo que ha provocado una conexión inmediata que los ha hecho inseparables durante las primeras sesiones de trabajo del defensa. Un primer paso para un jugador que está llamado a ser importante en el futuro inmediato del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque